La HERBOPLANET srl nace en 2001 gracias a su gerente Giancarlo Salomoni, que había ya dirigido otras empresas del sector desde 1982. Gracias a su gran conocimiento de las técnicas espagíricas y de fitopreparaciones ha creado una empresa capaz de satisfacer sea la fitoterapia clásica que la espagírica, creando una nueva filosofía y metodología, denominada por él mismo, Espagírico-Alquímica. Esta metodología permite obtener el máximo de principios activos de una planta. La empresa une las nuovas técnicas a la vieja filosofía.

 

Los productos de la HERBOPLANET srl, están todos notificados , según la normativa europea, como complementos alimenticios, al Ministerio de Salud Italiano, el cual ha extendido a la HERBOPLANET srl el certificado de libre comercialización. Los complementos alimenticios de la HERBOPLANET srl se producen con las mejores materias primas (extractos secos enzimas, minerales y vitaminas), disponibles en el mercado nacional o extranjero.
La empresa produce también productos Espagíricos y Alquímicos con metodologías, lo más canónicas posibles, y nada menos que innovadoras.
 
La HERBOPLANET srl, ha notificado sus productos a los Ministerios de Sanidad de España y de la República Eslovaca, donde ya se comercializan. Ahora se están notificando en Bélgica y en Alemania, para sucesivamente comercializarlos en estos nuevos mercados.

 

Herboplanet

Media Consulting posizionamento siti internet